Gestión Inmobiliaria
Le asesoramos en todas las fases para la Compra, Venta o Alquiler de su Vivienda.
Tasaciones
Solicite una Tasación gratuita de su Inmueble, sin compromiso y con nuestro equipo experto.
Servicio Postventa
Con el servicio postventa que le ofrecemos ganará en tranquilidad y ahorrará tiempo
Servicios Financieros
Buscamos Soluciones individualizadas, negociando las mejores condiciones posibles.
Servicios Jurídicos
Defendemos sus intereses y le acompañamos en las gestiones legales necesarias.
Seguros
Somos Agentes de Allianz y aportamos soluciones para cubrir sus necesidades.

Nuestro Equipo

Llámenos y le ayudaremos a solucionar sus problemas

Juan Carlos Redero
Fundador & CEO
Juan Carlos Redero
Fundador & CEO
Dirección, Administración y Gestión en el sector Inmobiliario y Financiero. Persona íntegra, resolutiva, comprometida, y honesta, con adaptabilidad al cambio y, sobre todo, con gran capacidad para innovar, gestionar y liderar equipos con éxito.
María Núñez
Directora de Ventas, Agente de Seguros Allianz
María Núñez
Directora de Ventas, Agente de Seguros Allianz
Gran profesional, resolutiva, vital y directa. Le facilitará las operaciones al máximo, identificará sus necesidades y pondrá a su disposición productos integrales, competitivos y de calidad.
Gema Medina
Gestión Financiera y Administración
Gema Medina
Gestión Financiera y Administración
Eficiente, discreta y muy resolutiva. Le garantizará un asesoramiento financiero transparente, así como total apoyo ante cualquier gestión legal o administrativa que necesite.
José Ángel Francisco
Director administrativo y Financiero
José Ángel Francisco
Director administrativo y Financiero
Persona proactiva y cercana. Analizará en profundidad sus necesidades, presentándole con total transparencia oportunidades de inversión , así como un asesoramiento de su proyecto personal.
Marta Torres
Asesor Inmobiliario
Marta Torres
Asesor Inmobiliario
Con un trato directo, profesional y grandes conocimientos en el sector inmobiliario, le facilitará al máximo las operaciones,  acompañándole durante todo el proceso burocrático, legal y económico.

¿EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR?

¿Le gustaría saber el Valor de su Propiedad?

Ofrecemos un Servicio Gratuito de Tasación de su Propiedad. Nuestro Equipo es experto en el sector inmobiliario y Financiero y le aclarará todas las dudas, sin compromiso

ta

sa

ci

ón

Post

ven

ta

Después de la Compraventa o Alquiler

Usted no tendrá que preocuparse por nada, nosotros lo solucionamos. La gestión de la venta o alquiler de un inmueble no acaba con la firma de la escritura ante notario o la entrega de llaves. Con el servicio post venta que le ofrecemos ganará en tranquilidad y ahorrará tiempo, cuente con nosotros.

¿Necesita un Préstamo o Refinanciación de Deuda?

En DOMUS VENDI le ofrecemos un asesoramiento individualizado y gestionamos todo el proceso, negociando las mejores condiciones posibles. Adquisición de préstamos, créditos urgentes, herencias y otros servicios financieros. Si su negocio tiene necesidades financieras que quiere unificar o necesita contratar una hipoteca y desea que sea en las mejores condiciones posibles, confíe en nuestra asesoría financiera.

fi

nan

cie

ros

ju

di

cos

¿Necesita Asesoramiento Jurídico?

Para una buena defensa de todos sus intereses, confíe en DOMUS VENDI, su asesoría financiera y jurídica, para particulares y empresas en Pozuelo de Alarcón. Ponemos a su servicio nuestro despacho de abogados, asesores empresariales y economistas especializados Defendemos sus intereses y le acompañamos en todas las gestiones legales necesarias.

No corra riesgos innecesarios

Somos Agentes de Seguros Allianz y expertos en la búsqueda de los Seguros que le cubran mejor los riesgos y mantener su patrimonio a salvo de cualquier pérdida. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y ponemos a su disposición productos integrales, competitivos y de máxima calidad, seguros de Hogar, Automóvil, Vida, Médicos, Profesionales, Salud, Inversión, … para proteger y cuidar lo que más quiere.

se

gu

ros

¿qué opinan nuestros clientes?

La mejor agencia inmobiliaria de la zona por su compromiso y efectividad. Han estado detrás de todo el proceso, acompañándonos, asesorándonos y aconsejándonos incluso a horas intempestivas. Hemos hecho más visitas de lo normal, y en cada una de ellas han cumplido con creces los protocolos de seguridad de COVID-19. Gracias en especial a Marta por su paciencia y atención. Una gran elección.

Miguel Gambra Mariné

Una gran experiencia. Recomiendo al 100% esta Inmobiliaria. Una venta difícil que la hicieron fácil, en especial Marta con su paciencia y profesionalidad. La recomendaré y repetiré seguro.

Daniel de la Torre

Gran profesionalidad, ayudando en todo el proceso, con el trabajo de selección de compradores ha hecho de una venta complicada algo muy sencillo. Gracias a Marta y al resto del equipo por su trabajo y atención Me gusta

Pedro Almendro Milá

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Le puedo ayudar?
Hola,
¿En qué puedo ayudarle?