¿Por qué nuestros Clientes nos prefieren?

En DOMUS VENDI, le acompañamos en todas las fases del proceso de comercialización, venta o alquiler de su propiedad, teniendo el servicio post-venta como un departamento especializado de apoyo y es uno de los pilares de nuestros servicios, ya que el cliente se quedará satisfecho con toda la gestión.

Nuestro Equipo

En todo momento, recibirá atención personalizada e integral. Contará con todo el apoyo en servicios de compra, venta y alquiler, jurídicos, financieros, seguros y nuestro especial servicio de Postventa.

Su tranquilidad y comodidad es nuestro objetivo

Juan Carlos Redero
Fundador & CEO
Juan Carlos Redero
Fundador & CEO
Dirección, Administración y Gestión en el sector Inmobiliario y Financiero. Persona íntegra, resolutiva, comprometida, y honesta, con adaptabilidad al cambio y, sobre todo, con gran capacidad para innovar, gestionar y liderar equipos con éxito.
María Núñez
Directora de Ventas, Agente de Seguros Allianz
María Núñez
Directora de Ventas, Agente de Seguros Allianz
Gran profesional, resolutiva, vital y directa. Le facilitará las operaciones al máximo, identificará sus necesidades y pondrá a su disposición productos integrales, competitivos y de calidad.
Gema Medina
Gestión Financiera y Administración
Gema Medina
Gestión Financiera y Administración
Eficiente, discreta y muy resolutiva. Le garantizará un asesoramiento financiero transparente, así como total apoyo ante cualquier gestión legal o administrativa que necesite.
José Ángel Francisco
Director administrativo y Financiero
José Ángel Francisco
Director administrativo y Financiero
Persona proactiva y cercana. Analizará en profundidad sus necesidades, presentándole con total transparencia oportunidades de inversión , así como un asesoramiento de su proyecto personal.
Marta Torres
Asesor Inmobiliario
Marta Torres
Asesor Inmobiliario
Con un trato directo, profesional y grandes conocimientos en el sector inmobiliario, le facilitará al máximo las operaciones,  acompañándole durante todo el proceso burocrático, legal y económico.

¿Quiere comprar, vender o alquilar su propiedad?

¿Quiere Alquilar su Propiedad?

En DOMUS VENDI le ofrecemos un asesoramiento individualizado y gestionamos todo el proceso, negociando las mejores condiciones posibles. Ponemos a su disposición un equipo especializado para gestionar alquileres de forma integral, estableciendo toda la comunicación con el inquilino y realizando un riguroso proceso de selección para minimizar riesgos en su alquiler, siendo muy eficaces y exigentes con nuestros resultados.

AL

qui

ler

Post

ven

ta

Después de la Compraventa o Alquiler

La gestión de la venta o alquiler de un inmueble no acaba con la firma de la escritura ante notario o la entrega de llaves, tan sólo representa el cierre de una de las fases del proceso. Con el servicio postventa que le ofrecemos ganará en tranquilidad y ahorrará tiempo: Certificado energético, cambios de titularidad en el catastro, ayuntamiento, comunidad de propietarios, compañías de suministro de agua, luz, teléfono,... Mudanzas, transporte, Limpieza, reparaciones, reformas… y todo tipo de necesidades que le puedan surgir. Nos encargamos de todos los trámites, para que no tenga que preocuparse por nada.

¿Le gustaría saber el Valor de su Propiedad?

Trabajamos en el sector inmobiliario desde hace 20 años, conocemos el valor de tasación de las propiedades. Si necesita saber cuál es el valor de su propiedad, le ofrecemos un Servicios gratuito de Tasación. Nuestro Equipo es experto en el sector inmobiliario y Financiero y le aclarará todas las dudas, sin compromiso

ta

sa

ci

ón

ju

di

cos

¿Necesita Asesoramiento Jurídico?

Para una buena defensa de todos sus intereses, confíe en DOMUS VENDI, su asesoría financiera y jurídica, para particulares y empresas en Pozuelo de Alarcón. Ponemos a su servicio nuestro despacho de abogados, asesores empresariales y economistas especializados Defendemos sus intereses y le acompañamos en todas las gestiones legales necesarias.

No corra riesgos innecesarios

Somos Agentes de Seguros Allianz y expertos en la búsqueda de los Seguros que le cubran mejor los riesgos y mantener su patrimonio a salvo de cualquier pérdida. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y ponemos a su disposición productos integrales, competitivos y de máxima calidad, seguros de Hogar, Automóvil, Vida, Médicos, Profesionales, Salud, Inversión, … para proteger y cuidar lo que más quiere.

se

gu

ros

¿qué opinan nuestros clientes?

Han sido muy eficaces y sobre todo rápidos en la gestión. Marta estuvo siempre próxima, proactiva y rápida en la respuesta. Muy recomendable.

Chema de los Rios

La verdad que fue muy fácil trabajar con ellos, tanto Marta como María nos facilitaron las cosas al máximo para que la compra-venta llegara a buen puerto.

Alfredo Álvarez

Tanto Marta cómo María han tenido un trato fenomenal facilitando las cosas y atentas en todo momento. Sin duda recomiendo Domus Vendi

Jostin Medina Jara

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Le puedo ayudar?
Hola,
¿En qué puedo ayudarle?