Espectacular piso en una de las mejores zonas residenciales en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la capital, a escasos metros de la Castellana
El piso se ubica en un bonito edificio moderno con portero físico, ascensores y montacargas, con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria de adultos e infantil, área infantil de juegos, gimnasio y sala de eventos.
La vivienda se distribuye en un bonito hall distribuidor con armario que da paso al salón, a una habitación principal y a la zona de la cocina y habitaciones. El salón es muy amplio y se distribuye en dos ambientes. En él área de descanso encontramos él espacioso dormitorio principal en suite con un amplio baño y grandes armarios empotrados, y otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo.
La cocina es también muy espaciosa se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. La cocina tiene entrada de servicio separada de la entrada principal de la vivienda. El piso se alquila con plaza de garaje y un trastero. Todo en el mismo edificio. El precio de alquiler se encuentra incluido los gastos de la comunidad.