Precioso y coqueto piso en uno de los barrios con más personalidad de Madrid. Una perfecta comunicación a pie y con medios de transporte públicos (zona Alonso Martínez) que conectan con el resto de la ciudad. Zona tranquila en un precioso edificio, con unos grandes ventanales que permiten la entrada de una agradable luz a lo largo de todo el día por su orientación suroeste.
Las dos estancias principales dan a la calle, a exterior. La casa está en perfecto estado, con el parqué recién acuchillado y barnizado y las paredes pintadas en un tono pastel que contrasta con las contraventanas del edificio y la maravillosa vista que se ofrece desde los ventanales.
La casa es pequeña pero bien organizada: tiene 1 dormitorio con una ventana de techo a suelo (con sus contraventanas) con un armario de almacenaje y estanterías de obra y un agradable salón (con cocinita incluida: con nevera, vitro y campana) con vistas a la calle y bonitos edificios. También tiene un baño completo recién reformado con plato de ducha y lavadora en su interior.
Merece la pena visitarlo.