Piso exclusivo con calidades de lujo, de diseño y máximo aprovechamiento de espacios y disfrutando de una vista amplia y especialmente luminoso. Como si fuera obra nueva, todo a estrenar, tabiquería, instalaciones, etc.
Consta de dos dormitorios, dos baños (uno en suite), salón y comedor con cocina abierta. También tiene un amplio trastero. Dispone de climatización por conductos con bomba de calo. Electricidad con led y luces indirectas. Fontanería con inodoro suspendido, cisterna empotrada, mueble lavabo, mampara.
Muebles de cocina integrados, encimera silestone, electrodomésticos. Suelos de madera laminar. Puerta de entrada blindada. Ventanas de aluminio perfilería oculta, climalit plus, oscilobatientes y persianas motorizadas. Pintura lisa y lacados, empapelado. Revestimiento enlistonado de roble en salón. Múltiples armarios empotrados completamente vestidos en su interior.
El piso está perfectamente comunicado con el metro Conde de Casal y la M 30 al lado. Muy próximo al Retiro, Estación de Atocha y centro histórico. Cerca a hospitales, colegios, oficinas y comercio.
Por último, resaltar que la vivienda está situada en un edificio moderno y también que es el último piso de la finca y encima se sitúan los trasteros por lo que no hay vecinos arriba y tampoco tiene problemas de goteras.