Maravilloso ático dúplex con terraza, y piscina privada en la prestigiosa zona de Pintor Rosales (Argüelles), una extraordinaria ubicación al lado del Parque del Oeste y el Templo de Debod, cerca de las mejores tiendas y restaurantes. Es una ubicación perfecta para una pareja y hacer vida en uno de los mejores barrios de la ciudad de Madrid.
El edificio, totalmente rehabilitado por el prestigioso arquitecto Julio Touza, es la antigua Audiencia Nacional.
El dúplex cuenta en la planta principal con 100m2 útiles (aprox.) repartidos en un salón comedor, habitación principal en suite con baño incorporado con ducha, y una segunda habitación doble y con baño con bañera. La cocina está totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de primera calidad.
Suelo radiante, bomba de aire caliente y frío. La regulación de la temperatura se hace de cada dormitorio por air zone.
Carpintería oscilobatiente, rotura de puente térmico y acústico, persianas motorizadas. Última tecnología domótica a través del smartphone.
En la segunda planta de la vivienda una fabulosa terraza totalmente amueblada con diferentes ambientes y piscina privada. Además, todo el perímetro de la misma está rodeada de árboles y plantas que no sólo decoran, sino que crean un ambiente íntimo y tranquilo y sin ningún ruido.
La vivienda está actualmente decorada por una interiorista que ha creado un ambiente muy cálido, acogedor y de diseño.
La comunidad cuenta además con otra piscina rodeada de zona ajardinada. Un gimnasio con modernos aparatos y máquinas, sala de juntas y home cinema.
Edificio con sistema de video vigilancia 24h.
Portero físico.