Se vende este precioso y amplio chalet adosado ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con privacidad y tranquilidad, pero a la vez perfectamente comunicada con la ciudad y principales vías de comunicación. Ubicada cerca del parque de la Dehesa de la Villa, en un entorno privilegiado.
Se trata de una amplia vivienda distribuida en cuatro plantas, en muy buen estado, reformada con muy buenas calidades y perfecto estado de conservación. El acceso principal es por planta primera, a través de unas amplias escaleras desde planta calle. En esta planta, previo hall distribuidor con una fantástica iluminación, accedemos al gran salón con chimenea y amplios ventanales, y a la maravillosa cocina con isla y zona de comedor. En la siguiente planta, planta primera, tenemos cuatro amplios dormitorios y 3 baños completos (uno de ellos en suite). Uno de los dormitorios ha sido convertido a despacho.
La planta superior de la casa es una buhardilla, completamente acondicionada con zona de estar, comedor, cuarto de baño, armarios/trasteros y una estructura con zona de noche/chill out. Dispone de un amplio ventanal con salida a la terraza solárium con una fantásticas vistas a la sierra y al Pardo.
En planta baja tenemos el garaje con espacio para dos vehículos y con posibilidad de otro en zona exterior, un área de lavandería y espacio de almacenamiento. También hay un baño completo y una gran sala polivalente que puede usarse como zona de juegos y reuniones, o para despacho. Esta sala tiene salida a un patio trasero con privacidad, perfecto para las noches de verano (y un patio delantero).
Esta vivienda está disponible completamente amueblada con equipamiento de alta calidad y diseño, ideal para entrar a vivir ya.