Preciosa vivienda Levitt con parcela de 560m2 (modelo “Cádiz”) con jardín y piscina propios, perfecta para familia con niños. Urbanización tranquila a las afueras de Madrid con zonas ajardinadas y amplias calles. A menos de 10 minutos tenemos muy buenos colegios, zonas comerciales, restauración, hopitales, etc. Zona bien comunicada, con fácil acceso a vías de comunicación importantes.
La vivienda de 423 m2 construidos consta de 3 plantas: planta sótano, baja y primera. El sótano consta de garaje (para 4 coches), trastero, aseo, cuarto de instalaciones, lavandería, distribuidor y escalera de acceso a la planta baja. En la planta baja tenemos el recibidor distribuidor, sala de estar, aseo, cocina con office y despensa, un gran salón-comedor y la escalera de comunicación con ambas plantas. La vivienda tiene dos porches, trasero y delantero, y un área para tender la ropa. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño incorporado y vestidor. Éste tiene una terraza parcialmente cubierta con acceso desde el mismo. Distribuidor y un dormitorio doble con baño, y dos dormitorios que comparten un amplio baño.
Las calidades de la vivienda son de primera, con suelos de mármol en zonas nobles, y tarima flotante en las zonas descanso. Suelo radiante en toda la vivienda y aire acondicionado por conducto.