Preciosa y luminosa vivienda en un exclusivo barrio de Madrid, tranquilo, con grandes avenidas, construcciones de muy alta calidad. Bien comunicado y con cercanía a hospitales, colegios, zonas de ocio y restauración. Fácil acceso a grandes vías de comunicación.
Se trata de una vivienda con una luz espectacular, con doble orientación este-oeste, tranquila, si ruidos, con bonitas vistas a jardines privados. Ésta consta de dos plantas: la principal de acceso y la del ático. En la Principal tenemos la mayoría de las estancias: hall de entrada, salón-comedor con un enorme ventanal, cocina (con pequeña terraza ventilada), tres dormitorios y dos baños completos (uno de ellos en suite). En la planta ático tenemos una gran terraza (parte cubierta y parte solárium) y una habitación super luminosa con baño incorporado, ideal para despacho o servicio.
La casa tiene tarima de madera natural recién restaurada en toda la casa, y salón y hall de acceso en mármol. Todas las estancias tienen ventans climalit y calefacción por radiadores. La casa dispone de aire acondicionado general por conducto. Dispone de amplia plaza de garaje y trastero.
Es una urbanización vigilada 24h, con bonitos jardines y zonas comunes ideales para niños, piscina y pistas de pádel.